Foto de familia de la última reunión del Foro de Médicos de Atención Primaria.


Esta semana, la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, anunciaba un plan de acción para mejorar la Atención Primaria, principalmente a nivel de recursos humanos y acceso a tecnologías y a pruebas complementarias. Sin embargo, los representantes del primer nivel asistencial están esperando los detalles del mismo. Fuentes cercanas han contado a Redacción Médica que solo han sabido del tema “de oídas, por conocimiento de uno de los miembros del Foro”. Así, Los representantes de la Atención Primaria (sociedades científicas, sindicatos, estudiantes y OMC) estarán pendientes del teléfono estas navidades, pues tienen todas las ganas de comenzar cuanto antes a revertir la situación que lleva arrastrando la ‘entrada al SNS’ desde hace ya demasiado tiempo…
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.