Los profesionales sanitarios ya han acordado cómo será el 'examen' que deberán pasar los hospitales privados que quieran entrar en la receta electrónica privada interoperable. Según ha podido saber Redacción Médica por fuentes de toda solvencia, la Organización Médica Colegial, el Consejo General de Farmacia, el Consejo General de Dentistas y el Consejo General de Podólogos han elaborado de manera conjunta una guía de homologación que sienta los criterios técnicos que deberán seguir todos los hospitales y centros privados que quieren funcionar a través de la receta electrónica interoperable. Estos centros, aparte de desarrollar su propio nodo, deben homologarse tal y como marcan estos colegios profesionales...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.