Exministros, policías e 'influencers', al Congreso de Hospitales
Juan Palacio, vicepresidente segundo de ANDE, Ramón Ares, presidente del 21 Congreso de Hospitales y Gestión Sanitaria y Joaquín Estévez, presidente de SEDISA.
Lun 22 abril 2019. 18.05H
Gerentes, jefes de Servicio, exministros, catedráticos, 'influencers', policías... todos tendrán cabida en el 21 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Hospitalaria. Y es que además de abordar las temáticas más candentes del sector sanitario, van a recorrer sus mesas y ponencias algunas de las caras más conocidas de la política y la sanidad. Es el caso del exministro de Justicia, Francisco Caamaño. También pasarán por allí rostros conocidos del actual Ministerio de Sanidad como Rodrigo Gutiérrez, director general de Ordenación Profesional, su antecesor, Carlos Moreno o María Jesús Lamas, directora de la Aemps. Otros de los participantes destacados son Javier Galán, comisario nacional de Policía e Interlocutor Policial Sanitario, o Ángel Carracedo, coordinador del grupo de Medicina Genómica de la Universidad de Santiago de Compostela, que ha participado como perito en la resolución de crímenes sonados como el caso de Alcaser o el caso José Bretón. El congreso también contará con importantes voces de las redes sociales como Enrique Dans, profesor del IE e 'influencer' en Twitter con 273.000 seguidores...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.