El protocolo contra las agresiones sexuales de la Comunidad de Madrid, en el que trabaja la Consejería de Sanidad y que ya fue presentado a finales del 2019 a los profesionales sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), está cada vez más cerca de vez la luz pública. Según ha podido saber Redacción Médica, el departamento que dirige Enrique Ruiz Escudero asegura que "no tardará mucho en terminar de implantarse" y se publicará "pronto" en la página web de la Comunidad. Asimismo, Escudero ha asegurado en la Asamblea de Madrid que el plan pretende "armonizar asistencia integral en el ámbito sanitario, policial y judicial para que la atención no sufra retrasos" así como "garantizar una atención sanitaria y eficiente estableciendo pautas comunes e interdepartamentales y atendiendo a cuestiones éticas y morales"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.