El Govern ha prometido un 'extra' a todos los profesionales sanitarios que están luchando contra el coronavirus en Cataluña. Sin embargo, los 30 millones con los que quiere agraciar a médicos y enfermeros corresponden a los fondos del Estado para empleados públicos de la Generalitat. "Es una decisión que va en detrimento del resto de profesionales", han asegurado fuentes de los sindicatos a Redacción Médica, al mismo tiempo que remarcaban que les parecía "mal" el perjuicio que podía suponer para los no sanitarios. Así se lo trasladarán a Jordi Puigneró, consejero de Políticas Digitales y Administración Pública, el próximo 30 de abril durante la Mesa General…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.