Este miércoles el Congreso de los Diputados ha acogido una nueva Comisión de Sanidad en la que se ha debatido sobre temas como la defensa de la colaboración público-privada, la necesidad de reforzar la especialidad de Medicina Interna o medidas para paliar el déficit de profesionales de Medicina de Familia. Durante la reunión, Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, ha recordado a uno de sus mentores, el internista Sisinio de Castro, y ha puesto en valor como la especialidad forjó sus conocimientos como médica. Agustín Javier Zamarrón, diputado del Grupo Parlamentario Socialista, ha agradecido a Pastor "traer a la sala la memoria de de Castro". El diputado ha recordado al médico como "valiente y humilde" y ha puesto en valor que "fue amigo de todos". Un momento nostálgico por parte de dos destacados sanitarios del Congreso...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.