El equipo de Comunicación de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha sufrido un cambio que consiste en una cara nueva para relevar a Sonsoles Pérez. Ésta llegó al ministerio de la mano de la exministra Carmen Montón y de su director de Comunicación, Jaime Prats; si bien fue cesada de su puesto durante la primera mitad del pasado mes de octubre, según ha podido saber Redacción Médica. En su lugar ha llegado la periodista Vanessa Pi, quien hasta ahora trabajaba como freelance en varias publicaciones de la prensa española, mientras que Pérez ha vuelto a su puesto anterior...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.