El río Ebro a su paso por Zaragoza fractura la ciudad en dos. Su margen izquierdo solamente cuenta con un hospital, el Rollo Villanueva, para atender a una zona cuya población ha crecido de forma considerable, hasta suponer casi la mitad de los ciudadanos que residen en la capital aragonesa. Actualmente, las Urgencias de este centro están "totalmente llenas" porque el centro "se ha quedado pequeño y a la mínima se colapsa", según han traslado a Redacción Médica fuentes profesionales. Se trata de "un problema estructural" que ha derivado en una situación de colapso aún cuando el desarrollo de la campaña contra la gripe aún es muy prematuro...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.