Parece que ni una pandemia de dimensiones históricas va a conseguir evitar que el Congreso eche el cierre en agosto, aunque queda vigilante la Diputación Permanente, como suele ser habitual. Al menos así lo parece después de que este mismo organo haya rechazado una propuesta del diputado popular José Ignacio Echániz para que se convoque una sesión extraordinaria de la Comisión de Sanidad en la que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, informe de las medidas impulsadas para poner freno a los rebrotes de Covid-19 que se están produciendo en España. La propuesta ha sido rechazada por un margen de solo cuatro votos, lo que da muestra de lo reñida que ha estado la votación. Dadas las circunstancias, la de este jueves puede ser la última comparecencia de Salvador Illa en la Comisión de Sanidad hasta después de verano. Aunque, como ya hemos comprobado, en tiempos de Covid nunca se sabe...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.