La reciente entrada de la inteligencia artificial de Google en la sanidad británica de mano de la empresa DeepMind, donde el gigante norteamericano ha ejercido una importante adquisición, ha abierto nuevas posibilidades en cuanto a la mejora en la precisión de los dignósticos o incluso a la posibilidad de tareas predictivas. Sin embargo, fuentes de Google han confirmado a este periódico que por el momento no tienen ningún plan de expansión de estos proyectos en España...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.