16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

Torrevieja ayuda al equipo de balonmano femenino Mare Nostrum a ascender

El hospital cuenta con medios tecnológicos y profesionales para la atención a deportistas

Visita del equipo al Hospital de Torrevieja.
Torrevieja ayuda al equipo de balonmano femenino Mare Nostrum a ascender
jue 24 mayo 2018. 11.35H
Redacción
El Club de Balonmano Mare Nostrum de Torrevieja y Torrevieja Salud han firmado un acuerdo de patrocinio por el que el departamento de salud ayudará económicamente en la fase de ascenso para división de honor de Plata del equipo femenino Peluquería-Estética Maylu Mare Nostrum Torrevieja.

Para materializar este acuerdo, una amplia representación del equipo junto al presidente del club, Pablo López Mateo, y la entrenadora, Diana Box, fueron recibidos este miércoles en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Torrevieja.

El Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.

El Peluquería-Estética Femenina Maylu Mare Nostrum Torrevieja, subcampeón de la 2ª Nacional Femenina en la Comunidad Valenciana, ha competido en los Sectores de Ascenso a la División de Honor Plata Femenina quedando en segunda clasificación del Sector “D”, empatado a puntos con el primero, y clasificadas como el mejor segundo equipo de todas las fases.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.