14 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Sanidad publica los admitidos en las OPE de cinco especialidades

Los interesados en presentar alegaciones podrán hacerlo en el plazo de diez días

Justo Herrera, director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad valenciana.
Sanidad publica los admitidos en las OPE de cinco especialidades
lun 04 septiembre 2017. 09.50H
Redacción
La Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana ha publicado el listado de aspirantes admitidos y excluidos de varias especialidades médicas. Los candidatos pueden consultar su estado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

En concreto, el DOGV recoge los listados de las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) para Cirugía general y aparato digestivo, Reumatología, Hematología y Hemoterapia, Medicina Preventiva y Salud Pública y Medicina Nuclear. Se trata de concursos de promoción interna pero también de turno de acceso libre.

El boletín también incluye en el Anexo II un modelo de subsanación de errores. Los candidatos pueden realizar alegaciones “en el caso de error o exclusión, subsanar los errores en que hayan incurrido en su solicitud”, en el plazo de diez días a partir de este martes.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.