Isabel González, gerente del Hospital de La Ribera, anuncia su jubilación

Tras entrar al departamento el 1 de abril de 2018 desde la reversión a gestión pública

Isabel González.
Isabel González, gerente del Hospital de La Ribera, anuncia su jubilación
vie 08 marzo 2019. 16.45H
La gerente del Hospital de La Ribera, en Alzira (Valencia), Isabel González, ha anunciado su jubilación tras entrar al departamento el 1 de abril de 2018 desde la reversión a gestión pública, tal y como adelantó Redacción Médica

Tras su salida, la Consejería de Sanidad seguirá el procedimiento habitual que se lleva a cabo cuando se produce una jubilación, según fuentes del departamento que dirige Ana Barceló.

González era hasta su entrada en La Ribera directora general de Alta Inspección Sanitaria de la Generalitat Valenciana. Tomó posesión como gerente después de la extinción del contrato de concesión de los últimos 18 años. Sustituyó en el cargo a Javier Palau, una vez finalizado el proceso de reversión de la gestión por parte de la UTE Ribera Salud.

Antes de ser gerente del hospital, González había sido jefa del Servicio de Radiología desde 1994 en el mismo centro y es profesora asociada de Radiología y Medicina Física del Departamento de Cirugía de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Además, es presidenta de honor y vocal de la Sección de Gestión y Calidad de la Sociedad Española de Radiología Médica y fue presidenta de dicha entidad entre 2005 y 2010.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.