15 dic 2018 | Actualizado: 14:40

El Hospital San Juan de Alicante convoca una plaza para director médico

El aspirante seleccionado dirigirá los equipos del centro

Hospital Universitario San Juan de Alicante.
El Hospital San Juan de Alicante convoca una plaza para director médico
lun 28 mayo 2018. 13.30H
Redacción
La Consejería de Sanidad ha anunciado este lunes en el DOGV la convocatoria para la provisión de la plaza de director o directora médico del Hospital Universitario San Juan de Alicante, un centro dependiente del departamento.

La plaza es de libre designación y tiene naturaleza estatutaria. Todos los interesados tienen un plazo de 20 días hábiles desde este mismo martes para presentar sus solicitudes, que deberán estar acompañadas de los datos personales, el currículum profesional y una memoria explicativa de las líneas fundamentales y objetivos a conseguir en la plaza que se solicite.

El tribunal elegido para la selección del candidato tendrá en cuenta el trabajo desarrollado con anterioridad por los aspirantes. Asimismo, se les exigirá la redacción de una memoria con un análisis del puesto de trabajo solicitado, sus características, las condiciones más importantes y todas aquellas cuestiones que el aspirante considere de interés o importancia.

La presente convocatoria, sus bases y cuantos actos administrativos sean dictados en su ejecución podrán ser impugnados por los interesados potestativamente mediante el recurso de reposición, en el plazo de un mes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.