16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

Dénia lanza un concurso para que los niños diseñen el uniforme de Pediatría

Los participantes deben tener entre 8 y 12 años y tienen hasta el 16 de julio para enviar sus propuestas

Hospital de Dénia.
Dénia lanza un concurso para que los niños diseñen el uniforme de Pediatría
mié 06 junio 2018. 13.40H
Redacción
El departamento de Salud de Dénia (DSD) ha lanzado un concurso para que lo niños de entre 8 y 12 años diseñen los nuevos uniformes del personal de Pediatría. El que resulte ganador será utilizado como patrón para realizar el estampado de la uniformidad de los profesionales de esta categoría del DSD.

El título de la campaña es: "Nosotros te cuidamos y tú nos pintas" y se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercar a los profesionales y sus pacientes. El concurso va dirigido a niños de la Marina Alta y todo los pequeños que quieran enviar su proyecto tienen hasta el día 16 de julio para hacerlo, fecha en la que se cerrará la recepción de dibujos.

En el comunicado del departamento se establecen las bases del concurso. Entre ellas, se debe tener entre 8 y 12 años, enviar el proyecto al Hospital de Dénia y es necesario escribir en el dorso del folio el nombre, los apellidos, la edad y el teléfono de los padres.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.