12 dic 2018 | Actualizado: 22:10

María Martín, nombrada secretaria general del PP en La Rioja

Compatibilizará su labor al frente de la Consejería de Salud con la gestión del día a día del partido

María Martín y José Ignacio Ceniceros.
María Martín, nombrada secretaria general del PP en La Rioja
jue 06 abril 2017. 13.10H
Redacción
La consejera de Salud de La Rioja, María Martín, ha sido designada como secretaria general del PP en la región. Martín es considerada una persona de la máxima confianza del presidente regional, José Ignacio Ceniceros, y compatibilizará sus labores al frente de la Consejería con la gestión del día a día de la ejecutiva regional de su partido.
 
Ceniceros ha valorado “su entrega y compromiso, su capacidad de gestión y su carácter abierto, dialogante y sincero” y ha explicado que tiene “el encargo de reformar los órganos colegiados del partido”. El presidente regional, que también preside el PP a nivel regional, ha convocado para el lunes la primera reunión del Comité Ejecutivo del partido, donde dará cuenta del resto de nombramientos pendientes.
 
Por su parte, María Martín ha asegurado que “guiará sus pasos con los mismos objetivos que José Ignacio Cenciceros: unidad, apertura, transparencia y participación”, reivindicando “los principios y valores del PP” y prometiendo “una transición serena y reflexiva, con pasos tranquilos, pero firmes”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.