14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Autonomías / La Rioja

La Rioja convoca su OPE de Pediatría y Medicina de Familia de AP

Corresponde a la oferta de 2017 pactada en la Mesa Sectorial

Inmaculada Fernández Navajas, directora de Recursos Humanos del Seris.
La Rioja convoca su OPE de Pediatría y Medicina de Familia de AP
mié 11 julio 2018. 12.35H
Redacción
El Servicio Riojano de Salud (Seris) ha publicado este miércoles en el BOR la convocatoria de su OPE sanitaria de 2017 de Pediatría y Medicina de Familia y Equipos de Atención Primaria. En concreto, se necesitan cubrir seis puestos de pediatras y 38 de especialistas en Familia.

Esta convocatoria responde a las necesidades de estabilización del empleo temporal de La Rioja, que fue pactado en la Mesa Sectorial del 1 de febrero de 2018 entre la Consejería riojana y los sindicatos que acudieron a la cita.

Todos los aspirantes que deseen hacerse con alguna de las plazas que han sido promocionados por el servicio deberán enviar su solicitud y adjuntar toda la documentación necesaria para su tramitación.

Tras ello, serán anunciados los admitidos al concurso oposición y se llevarán a cabo las pruebas para acceder al puesto. Finalmente, el Servicio Riojano de Salud anunciará los aspirantes que hayan superado todo el proceso y que por lo tanto disponen de una  nueva plaza.

 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.