La Rioja aprueba 96 plazas públicas de empleo en Salud para 2018

44 son de turno libre, 45 de promoción interna y las siete restantes están destinadas a personas con discapacidad

Begoña Martínez Arregui, portavoz del Gobierno de La Rioja.
La Rioja aprueba 96 plazas públicas de empleo en Salud para 2018
vie 28 diciembre 2018. 13.20H
El Consejo de Gobierno de La Rioja ha aprobado la Oferta de Empleo Público para 2018, que contempla un total de 609 plazas, de las que 96 son en Salud, 199 en Administración General y 314 en Educación.

De las 96 plazas públicas en Salud, 44 son de turno libre, 45 son de promoción interna y las siete restantes están destinadas a personas con discapacidad.

Begoña Martínez Arregui, portavoz del Gobierno riojano, explicó: "Esta oferta de empleo público responde al compromiso del Gobierno de La Rioja de seguir avanzando en la recuperación de los derechos suspendidos y la mejora del empleo público y de los servicios públicos fundamentales".

La Oferta de Empleo Público para 2018 de la comunidad se compone de 609 plazas, de las que 453 son de turno libre, 110 de promoción interna, cinco de promoción horizontal, cinco de promoción cruzada y 36 para la reserva de personas con discapacidad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.