12 dic 2018 | Actualizado: 12:50

El Seris renueva a tres de sus jefaturas de Servicio médicas

La Dirección de Recursos Humanos nombra nuevos jefes en Oftalmología, Anestesiología y Traumatología

Exteriores del Hospital San Pedro en Logroño.
El Seris renueva a tres de sus jefaturas de Servicio médicas
mié 13 junio 2018. 13.20H
Redacción
La directora de Recursos Humanos del Servicio Riojano de Salud (Seris) ha resuelto el nombramiento de tres nuevos jefes de Servicios. Los elegidos ocuparán las jefaturas de Servicio  de Anestesiología y Reanimación, Oftalmología y Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital de San Pedro.

El encargado de la jefatura de Servicio de Anestesiología y Reanimación es Ángel Enrique Fraile Jiménez, quien fuera jefe de Sección de la misma especialidad en el Hospital San Pedro.

Para la jefatura del Servicio de Oftalmología se ha seleccionado a José Luis del Río Mayor, doctor en Medicina y licenciado en la Universidad de Zaragoza. Cuenta con más de 20 años de experiencia. 

Por último, Jorge Martínez Iñiguez llevará los próximos años la jefatura de Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica. Martínez hizo su residencia en el Hospital San Pedro y ya fue nombrado jefe de Servicio en 2012.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.