14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Autonomías / Navarra

Navarra anuncia nuevos contratos a médicos de un año de duración

Las plazas se convocan para ocho especialidades

Fernando Domínguez, consejero de Salud de Navarra.
Navarra anuncia nuevos contratos a médicos de un año de duración
vie 01 septiembre 2017. 16.20H
Redacción
El Servicio Navarro de Salud (SNS) realizará nuevas contrataciones de larga duración en las especialidades de Pediatría, Medicina de Familia, Traumatología, Dermatología, Rehabilitación, Anestesiología, Radiodiagnóstico y Anatomía Patológica. Los contratos serán para cubrir vacantes o plazas estructurales de un año de duración en las áreas de salud de Pamplona, Estella y Tudela.

El departamento de Salud está realizando una campaña de captación de profesionales de Medicina a través de colegios profesionales, redes sociales y medios de comunicación, entre otros foros, con el fin de atraer posibles candidatos y candidatas interesados en incorporarse al sistema sanitario público navarro.

La actual campaña se suma a la que ya realizó recientemente a través del Colegio de Médicos de Navarra para fomentar el regreso de profesionales desplazados al extranjero.

El objetivo es cubrir necesidades en ocho especialidades prioritarias y actualizar también el resto de listas de contratación de profesionales disponibles, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota. Para optar a estas contrataciones u obtener información adicional, los y las aspirantes pueden llamar al teléfono 848 42 87 69 (entre las 8 y 15 horas) o escribir al correo electrónico [email protected]
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.