Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 16:50
Autonomías > Navarra

Navarra anuncia nuevos contratos a médicos de un año de duración

Las plazas se convocan para ocho especialidades

Fernando Domínguez, consejero de Salud de Navarra.
Navarra anuncia nuevos contratos a médicos de un año de duración
Redacción
Viernes, 01 de septiembre de 2017, a las 16:20
El Servicio Navarro de Salud (SNS) realizará nuevas contrataciones de larga duración en las especialidades de Pediatría, Medicina de Familia, Traumatología, Dermatología, Rehabilitación, Anestesiología, Radiodiagnóstico y Anatomía Patológica. Los contratos serán para cubrir vacantes o plazas estructurales de un año de duración en las áreas de salud de Pamplona, Estella y Tudela.

El departamento de Salud está realizando una campaña de captación de profesionales de Medicina a través de colegios profesionales, redes sociales y medios de comunicación, entre otros foros, con el fin de atraer posibles candidatos y candidatas interesados en incorporarse al sistema sanitario público navarro.

La actual campaña se suma a la que ya realizó recientemente a través del Colegio de Médicos de Navarra para fomentar el regreso de profesionales desplazados al extranjero.

El objetivo es cubrir necesidades en ocho especialidades prioritarias y actualizar también el resto de listas de contratación de profesionales disponibles, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota. Para optar a estas contrataciones u obtener información adicional, los y las aspirantes pueden llamar al teléfono 848 42 87 69 (entre las 8 y 15 horas) o escribir al correo electrónico [email protected]