Javier Esparza, director de Gestión Económica de Osasunbidea

María Estrella Extramiana es la nueva jefa de Servicio de Salud Laboral del Instituto de Salud Pública y Laboral

La consejera de Salud de Navarra, Santos Induráin.
Javier Esparza, director de Gestión Económica de Osasunbidea
vie 08 noviembre 2019. 14.10H
Francisco Javier Esparza Sánchez ha sido nombrado director de Gestión Económica y Servicios Generales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, un cargo que ha sido confirmado este viernes con su publicación en el Boletín Oficial de Navarra (BON).

De este modo, Esparza se mantiene dentro del organigrama del Gobierno de Navarra, dado que ya había ostentado la dirección del Servicio de Presupuestos y Política Financiera del Departamento de Hacienda y Política Financiera, cargo para el que fue designado en agosto de 2015.

Este nombramiento ha tenido lugar tras el cese, a petición propia, de María Luisa García Mayayo como directora Gestión Económica y Servicios Generales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Además, María Estrella Extramiana Cameno es la nueva jefa de Servicio de Salud Laboral del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, que también lleva años ligada a la Administración navarra. Por su parte, Beatriz Gaya Moriones ha sido nombrada jefa de Servicio de Cuidados Asistenciales del Área de Salud de Estella/Lizarra.

A petición propia también ha cesado Jesús Guitarte Goñi como subdirector de Aprovisionamiento, Infraestructura y Servicios Generales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.