Redacción Médica
21 de agosto de 2018 | Actualizado: Lunes a las 17:40
Autonomías > Murcia

El SMS resuelve su concurso de traslados de Medicina de Familia

El plazo de toma de posesión se iniciará el día siguiente al del cese

El gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López.
El SMS resuelve su concurso de traslados de Medicina de Familia
Redacción
Viernes, 08 de junio de 2018, a las 10:50
El Servicio Murciano de Salud publica este viernes la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas del concurso de traslados para la provisión de plazas de Médico de Familia de Atención Primaria. Asimismo, en el anexo de la resolución se relaciona a los aspirantes a los que no se ha adjudicado plaza, junto con la puntuación obtenida por los mismos.

Las plazas adjudicadas son irrenunciables, salvo que la renuncia venga motivada por la obtención de otro puesto en virtud de un procedimiento de movilidad voluntaria. El plazo de toma de posesión se iniciará el día siguiente al del cese, que tendrá lugar en el día siguiente al de la publicación de la resolución por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados.

Contra la resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-adminisnistrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación de la misma.

Jefe de Servicio de Urología

Además, el boletín autonómico recoge también la adjudicación de la jefatura de Servicio de Urología del Hospital Universitario Reina Sofía. El nombramiento se extendrá por un periodo de cuatro años y es irrenunciable.