19 dic 2018 | Actualizado: 20:20

El SMS publica los aspirantes admitidos a las OPE de 5 categorías médicas

La resolución recoge también las fechas de realización de las pruebas selectivas

Asensio López, gerente del SMS.
El SMS publica los aspirantes admitidos a las OPE de 5 categorías médicas
jue 19 julio 2018. 10.55H
Redacción
El Boletín Oficial de la Región de Murcia publica este jueves la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas de cinco categorías médicas. En concreto, de Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Ginecología, Dermatología y Farmacia Hospitalaria.

La resolución designa, además, el tribunal calificador encargado de la selección en las pruebas selectivas y las fechas de convocatoria para los opositores. Así, los exámenes de Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología y Ginecología serán el 22 de septiembre y Dermatología y Farmacia Hospitalaria, el 30 de septiembre.

La hora, lugar y distribución de las aulas para la realización del ejercicio serán publicadas en la página web de Murcia Salud, como mínimo, con diez días de antelación a la celebración de las pruebas. Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el consejero de Salud en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.