Esta es la solicitud para jubilarse o prorrogar la vida laboral del médico

Se cumple así con lo dispuesto en la ley para garantizar la comunicación telemática con la Administración

Sanitarios en la entrada del Hospital La Paz de Madrid.
Esta es la solicitud para jubilarse o prorrogar la vida laboral del médico
vie 09 octubre 2020. 11.45H
La Comunidad de Madrid ha publicado este viernes los modelos de solicitudes de jubilación, prolongación y prórroga para el personal sanitario de Atención Primaria.

Tras la resolución del pasado 25 de septiembre, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid hace públicos estos modelos de solicitud para cumplir así con el artículo 12 de la ley Ley 39/2015. En esta, se establece que las Administraciones Públicas deben aportar a los ciudadanos las herramientas necesarias para relacionarse con la Administración de forma telemática.

Así, todos los interesados pueden acceder a los distintos modelos que se publican en este Boletín Oficial para solicitar los procedimientos de jubilación forzosa, prolongación o prórroga en el servicio.

-Acceda aquí al Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid-





Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.