A este nombramiento se suma Lourdes Cano como técnico de apoyo de la Unidad de Seguridad, Salud y Bienestar social

Silvia Fernández, secretaria de Humanización y Atención del Sermas
Sede del Sermas.


12 ene 2022. 12.10H
SE LEE EN 2 minutos
La Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha publicado la resolución con el nombramiento de Silvia Fernández Martín como secretaria de la Dirección General de Humanización y Atención al Paciente, organismo dependiente de la Consejería de Sanidad Madrileña.

Tal y como recoge el portal de transparencia de la Comunidad de Madrid, la Dirección General de Humanización y Atención al Paciente es el organismo encargado del fomento de la calidad asistencial en el Servicio Madrileño de Salud. Asimismo, se encarga de la coordinación y seguimiento del modelo institucional de calidad asistencial de la Comunidad madrileña, sumando el despliegue de actuaciones para mejorar la atención en los centros sanitarios, junto con las diferentes unidades directivas del Servicio Madrileño de Salud.

El cargo de secretaria de la Dirección General de Humanización y Atención al Paciente se ha realizado por libre designación a través de concurso de méritos. El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días, comenzando a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Lourdes Cano, técnico de apoyo en Seguridad, Salud y Bienestar


Junto al nombramiento del secretaria de la Dirección General de Humanización y Atención al Paciente del sermas, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado este miércoles la resolución por la cual María Lourdes Cano Anderson-Fhyn ha sido nombrada como técnico de apoyo de la Unidad Técnica de Seguridad, Salud y Bienestar Laboral.

Se trata de un organismo dependiente de la subdirección General de Relaciones Laborales y Actuaciones Jurídicas del Sermas. El nuevo cargo se ha realizado por libre designación atendiendo a concurso de méritos.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.