18 nov 2018 | Actualizado: 14:30

Sanidad tilda de "absolutamente falsa" la privatización del Ramón y Cajal

La consejería recalca que los datos llevan la contraria a los manifestantes

Entrada del Hospital Ramón y Cajal.
Sanidad tilda de "absolutamente falsa" la privatización del Ramón y Cajal
mié 22 marzo 2017. 15.00H
Redacción
El consejero de Sanidad en la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha afirmado que el encierro convocado para este jueves en contra los presupuestos de 2017 correspondientes a esta área es "una concentración política, en un gran hospital".

"Tiene todo el tinte de una protesta política, creo que hay hasta diputados", ha subrayado el consejero para calificar las afirmaciones de la plataforma convocante respecto a la sanidad pública de "absolutamente falsas".

"Los datos son muy tercos; para eso están, para llevar la contraria", ha subrayado Sánchez Martos a los medios de comunicación tras asistir al acto oficial de celebración del quinto Aniversario del Hospital Universitario Rey Juan Carlos en Móstoles.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.