10 dic 2018 | Actualizado: 18:30

José Antonio Visedo, nuevo director económico del Hospital de Fuenlabrada

Hasta ahora había sido gerente en el Bierzo

José Antonio Visedo, director económico del Hospital de Fuenlabrada.
José Antonio Visedo, nuevo director económico del Hospital de Fuenlabrada
mié 23 mayo 2018. 11.50H
Redacción
José Antonio Visedo ha sido nombrado director económico-financiero en la gerencia del Hospital Universitario de Fuenlabrada. Visedo tomó posesión de su cargo el día 16 de mayo tras dejar la dirección sanitaria del Bierzo y Laciana.

Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad, ha confirmado que la Junta ha permitido la marcha de Visedo después de que haya cumplido el objetivo para el que vino, la reducción de un 30 por ciento de las listas de espera en el Hospital del Bierzo.

Tras la marcha de José Antonio Visedo, José Luis Rodríguez Soto ha asumido la gerencia en funciones del Hospital del Bierzo hasta que salga a concurso la plaza que ha quedado vacante.

Según Visedo, su nuevo puesto en el Hospital de Fuenlabrada le permite acercarse al domicilio de su familia y del que se fue hace dos años para "asumir el cargo de la dirección sanitaria del Bierzo y Laciana".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.