18 dic 2018 | Actualizado: 16:30

El Sermas saca a concurso la licitación de 12 mamógrafos

El valor estimado del contrato es de más de dos millones de euros

Los aparatos irán destinados a doce hospitales madrileños.
El Sermas saca a concurso la licitación de 12 mamógrafos
jue 08 junio 2017. 13.30H
Redacción
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha sacado a concurso la licitación del contrato para el suministro, instalación y puesta en marcha de doce mamógrafos y cinco estaciones de diagnóstico específicas para el diagnóstico por imagen del Programa Poblacional de Detección Precoz de Cáncer de mama de la Comunidad de Madrid (Deprecam).

Los aparatos irán destinados a doce hospitales madrileños y a dos centros del Sermas. El valor del contrato que se divide en dos lotes es de 2,1 millones de euros. Los interesados en presentar ofertas deberán hacerlo antes del 28 de junio en el Registro General del Servicio Madrileño de Salud.

La apertura de ofertas tendrá lugar el 19 de juliol. Este jueves se han publicado los requisitos en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.