El Sermas busca 4 Jefes de Servicio y 3 de Sección para seis hospitales

El BOCM publica las resoluciones por las que convoca diferentes puestos mediante nombramiento provisional

Consejería de Sanidad de Madrid.
El Sermas busca 4 Jefes de Servicio y 3 de Sección para seis hospitales
mar 01 septiembre 2020. 09.50H
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado este lunes siete resoluciones por las que convoca los puestos de Jefe de Servicio de Cirugía Torácica en el Hospital Gregorio Marañón, Jefe de Sección de Aparato Digestivo en el Hospital Ramón y Cajal, Jefe de Servicio de Cardiología en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Jefe de Sección de Oftalmología en el Hospital de El Escorial, Jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación en el Hospital del Henares, Jefe de Sección de Otorrinolaringología y Jefe de Servicio de Hematología y Hemoterapia, ambos en el Hospital Infanta Leonor.

Todos los nombramientos son provisionales y el procedimiento de selección constará de dos fases. La primera, valoración de los méritos relativos al historial profesional y, la segunda, valoración de un Proyecto Técnico de Gestión de la Sección o Servicio en cuestión.

Las solicitudes para cualesquiera de los puestos mencionados deberán presentarse en el plazo de mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de las resoluciones en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Los nombramientos tendrán una duración máxima de cuatro años, al finalizar los cuales se procederá preceptivamente a la consiguiente evaluación de las actividades realizadas en el período precitado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.