10 dic 2018 | Actualizado: 13:45

El Hospital Gregorio Marañón nombra a su jefe de Servicio de Pediatría

El seleccionado se ha especializado en Cuidados Intensivos Pediátricos en La Paz

El Hospital Universitario Gregorio Marañón.
El Hospital Gregorio Marañón nombra a su jefe de Servicio de Pediatría
mar 04 septiembre 2018. 09.50H
Redacción
Según la última publicación del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, tras conocer la propuesta de la Comisión de Selección, ha resuelto el nombramiento de Jesús López-Herce Cid como nuevo jefe de Servicio de Pediatría y sus áres específicas (UCI Pediátrica). 

López-Herce Cid es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y, además, ha realizado la Especialidad de Pediatría y Cuidados Intensivos Pediátricos en el Hospital Infantil La Paz. Es, desde el año 1993, coordinador de docencia de la Sección de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Gregorio Marañón. 

Y entre otros méritos destaca su labor como editor, revisor y redactor de revistas científicas, así como su papel en la gestión y coordinación del Grupo de Trabajo de Respiratorio de la Sociedad Española de Cuidados Intensivos Pediátricos. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.