Alberto Reyero, nuevo consejero de Políticas Sociales de Madrid

Se trata de una cartera muy ligada a las políticas sanitarias

Alberto Reyero.
Alberto Reyero, nuevo consejero de Políticas Sociales de Madrid
vie 16 agosto 2019. 11.30H
Alberto Reyero, diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, será el nuevo consejero de Políticas Sociales, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, según ha confirmado la formación naranja a Europa Press.

Se trata de una consejería muy ligada a la política sanitaria. De hecho, en algunas comunidades autónomas, como Andalucía o Extremadura las políticas sociales o la familia van en la misma cartera que sanidad.

El nuevo consejero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado en el departamento de Recursos Humanos en varias empresas. además, ha sido secretario del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la anterior legislatura.

Reyero formará parte del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid junto al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, quien asumirá la cartera de Transportes, Infraestructuras y Movilidad en el nuevo Ejecutivo autonómico, presidido por Isabel Díaz Ayuso
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.