13 dic 2018 | Actualizado: 22:10

La EOXI de Vigo cuenta con nuevo personal directivo

En concreto, se han cubierto las subdirecciones del Área Médica y del Área de Enfermería

El gerente de EOXI de Vigo, Félix Rubial.
La EOXI de Vigo cuenta con nuevo personal directivo
lun 18 junio 2018. 13.40H
Redacción
El Diario Oficial de Galicia publica este lunes la orden por la que resuelve la convocatoria pública para la provisión de puestos de personal directivo en la Gestión Integrada de Vigo. En concreto, uno  de subdirector de procesos asistenciales del Área Médica y dos de subdirector de Procesos Asistenciales del Área de Enfermería.

El 24 de abril se convocó la provisión, por el sistema de libre designación, de estos puestos. Ahora, tras la resolución, Sabela Lariño, María Beatriz Fernández y Xoán Xosé Hermelo ocuparán las subdirecciones mencionadas, respectivamente.

Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el juzgado de lo contencioso-administrativo competente. Potestativamente, y con carácter previo, se podrá interponer recurso administrativo de reposición, ante este órgano directivo, en el plazo de un mes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.