El SES publica los 247 aspirantes que obtienen plaza de médico de Familia

Los seleccionados tienen hasta el próximo 27 de noviembre para tomar posesión de su cargo

María del Carmen Barroso, Directora General de Recursos Humanos del SES.
El SES publica los 247 aspirantes que obtienen plaza de médico de Familia
lun 26 octubre 2020. 13.25H
La Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales del Servicio Extremeño de Salud (SES) ha publicado la relación de los 247 aspirantes que han conseguido la plaza de personal estatutario fijo de médico de Familia en la Atención Primaria extremeña.

Una oferta de empleo público (OPE) que corresponde al proceso selectivo convocado el pasado 5 de marzo de 2020 en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) en relación con la OPE extraordinaria que buscaba estabilizar al personal eventual derivados de las anteriores convocatorias de los años 2015, 2016, 2017 y 2018.

Aquí puedes consultar la lista completa de los aspirantes seleccionados

Los seleccionados tienen hasta el próximo 27 de noviembre para tomar posesión de la plaza e incorporarse en la en la Gerencia del Área de Salud a la que esté adscrita la plaza adjudicada. De los 247 aspirantes, 4 de ellos han entrado por promoción interna y el resto por turno libre.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.