16 dic 2018 | Actualizado: 18:30

El SES anuncia los admitidos en su OPE de Matrona y Farmacia de AP

En breve se les comunicará la fecha y el lugar del examen

Concepción Torres Lozano, secretaria general del SES.
El SES anuncia los admitidos en su OPE de Matrona y Farmacia de AP
mar 29 mayo 2018. 12.50H
Redacción
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha publicado en el DOE la resolución por la que se anuncian los candidatos admitidos y excluidos en su OPE de facultativos especialistas de área en Obstetricia y Ginecología (Matrona) y Farmacia de Atención Primaria.

Asimismo, cabe destacar que el SES ha hecho público los aspirantes que han sido admitidos en las siguientes categorías: grupo de Gestión de Función Administrativa, técnico especialista en Radiodiagnóstico y cocinero en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño.

En total, el SES ha confirmado una plaza para el aspirante admitido en Obstetricia y Ginecología y otro para el farmacéutico de equipo de Atención Primaria. En un breve plazo se les comunicará el lugar y la fecha exacta del examen.

Este hecho se ha producido una vez "vistos los recursos presentados en plazo contra las antedichas relaciones definitivas de admitidos y excluidos, mediante resoluciones de la Secretaria General se procede a la estimación de distintos recursos administrativos interpuestos por los aspirantes, que determinan su inclusión en la correspondiente lista definitiva de admitidos".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.