24 ene 2019 | Actualizado: 14:15

El SES anuncia los admitidos de su OPE en 6 categorías médicas y Enfermería

La lista definitiva se conocerá en las próximas semanas

Ceciliano Franco, gerente del SES.
El SES anuncia los admitidos de su OPE en 6 categorías médicas y Enfermería
lun 11 junio 2018. 10.50H
Redacción
El Servicio Extremeño de la Salud (SES) ha publicado en el DOE la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de su OPE para las categorías médicas de facultativo especialista en: Angiología y Cirugía Vascular; Aparato Digestivo; Cirugía General y del Aparato Digestivo; Nefrología y Oncología Médica; médico de Familia en Atención Primaria y Pediatra en Atención Primaria.

Además, el servicio también ha resuelto la lista de admitidos y excluidos en Enfermería y Enfermería de Obstetricia y Ginecología. Todos los que finalmente sean seleccionados obtendrán la condición de personal estatutario fijo del Servicio Extremeño de Salud.

"Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamación", según la publicación que ha hecho el SES.

"La falta de presentación de la solicitud en el modelo oficial, la falta de justificación del abono de los derechos de examen en plazo y forma, o de encontrarse exento, así como la presentación de la instancia fuera de plazo, son motivos de exclusión insubsanables de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria. No obstante, podrá subsanarse el pago incompleto de la tasa", concluye el boletín.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.