Un municipio barcelonés da cobijo público a la pseudociencia de Pàmies

Facebook ha decidido cerrar la página del pseudoterapeuta

Josep Pàmies
Un municipio barcelonés da cobijo público a la pseudociencia de Pàmies
mar 13 noviembre 2018. 16.15H
El próximo viernes 16 de noviembre tendrá lugar en Malgrat de Mar una nueva charla de promoción de las pseudoterapias a cargo de Josep Pàmies. El evento, que se desarrollará a las 20.00 horas, se realizará en el Archivo Municipal de la localidad catalana, un espacio que ha sido cedido por el propio ayuntamiento, tal y como han reconocido desde el consistorio a Redacción Médica.

La charla 'Dialogant amb Pàmies: Alimentación, salud, plantas medicinales y terapias naturales de bajo coste' servirá para que Pàmies vuelva a hacer promoción de las pseudoterapias y de productos sin ningún tipo de evidencia científica.

Esta nueva cita se producirá tan solo unos días después de que Pàmies haya explicado los beneficios de estos productos en 

Cierran la cuenta de Facebook a Josep Pàmies


Fuerteventura, ya que a pesar de que el Colegio de Médicos de Las Palmas evitó la realización de la charla oficial, el pseudoterapeuta llevó a cabo una reunión con afines, según se puede ver en las redes sociales de Dolça Revolució.

Tras la multa por parte de las instituciones sanitarias catalanas, Facebook ha decidido cerrar la página que Josep Pàmies utilizaba para comunicarse con todos sus seguidores. Así se explica en la web de Dolça Revolució, donde Pàmies ha exigido que se le restablezca de forma inmediata su página para poder seguir informando a los usuarios de los actos que tiene previsto celebrar en las próximas semanas y meses.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.