19 dic 2018 | Actualizado: 13:15

Los médicos de Barcelona convocan elecciones el Día de San Valentín

Más de 33.000 médicos elegirán la Asamblea de Compromisarios y la Junta de Gobierno

Jaume Padrós, presidente del Colegio.
Los médicos de Barcelona convocan elecciones el Día de San Valentín
lun 18 diciembre 2017. 13.40H
Redacción
La Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Barcelona ha convocado elecciones para la renovación de los miembros de la Asamblea de Compromisarios y de la Junta de Gobierno para el próximo 14 de febrero de 2018. El calendario fue aprobado en la sesión del pasado 14 de diciembre.

A estos comicios están convocados más de 33.000 facultativos. Las mesas electorales se situarán en la sede del Colegio desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Los médicos recibirán por correo la información y documentación necesaria en caso de que quisieran ejercer su derecho a voto vía postal. El censo electoral está disponible en la web del colegio o en la app, para que puedan comprobar que sus datos son correctos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.