19 nov 2018 | Actualizado: 14:30

Comín critica que la CUP no admita el error de abofetearle en un cartel

"Ustedes son muy valientes para criticar al Gobierno, pero no lo son para reconocer errores propios"

Antoni Comín, consejero de Sanidad, durante una intervención en el Parlament.
Comín critica que la CUP no admita el error de abofetearle en un cartel
jue 09 febrero 2017. 14.40H
Redacción
El consejero de Sanidad, Antoni Comín, ha reprochado a la CUP que no condenara el cartel difundido por Endavant-Osan, una de las organizaciones que apoya y forma parte de la CUP, en que una enfermera abofeteaba a Comín para reclamar una sanidad pública y de calidad.

Sobre el cartel el consejero se ha mostrado ofendido y ha afirmado que "ustedes son muy valientes para criticar al Gobierno, pero no lo son para reconocer errores propios", dirigiendose a la diputada Eulalia Reguant, miembro de la CUP, que no criticó el cartel en el momento de su publicación.

Comín ha comentado que él ha reconocido errores cuando los ha cometido porque "nadie es perfecto. La CUP tampoco", y ha agradecido a la diputada 'cupaire' Mireia Boya que se desmarcase del polémico cartel, unas palabras a las que Reguant ha evitado contestar.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.