El proyecto de contratación tendrá luz verde el martes seis de marzo

García-Page anuncia el inicio del proyecto del Hospital de Puertollano
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha.


05 mar 2018. 17.50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha anunciado este lunes que el Gobierno regional que preside podrá en marcha, en un breve espacio de tiempo, el proyecto de contratación del nuevo Hospital de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real.

Así lo ha anunciado García-Page durante la visita que ha realizado al consultorio médico de Quero, al que ha acudido junto a Jesús Fernández, consejero de Sanidad de la comunidad autónoma. La visita se ha desarrollado en el marco de la iniciativa de reforma de más de 50 centros de Atención Primaria que el Gobierno está llevando a cabo y que durará hasta el fin de la legislatura.

En lo referente al nuevo Hospital de Puertollano, el presidente de Castilla-La Mancha ha asegurado que: "El inicio este martes de la dirección de obra y la contratación del proyecto supone el despegue del mismo", ha explicado en cuanto a este nuevo espacio sanitario.

El presidente autonómico ha insistido en la intención del Gobierno castellano-manchego de que la sanidad "sea, de verdad, lo primero" y ha calificado el anuncio como una "buena noticia".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.