13 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Autonomías / C-La Mancha

El Sescam convoca 10 puestos directivos para centros de la comunidad

Son dos directores médicos, dos subdirectores médicos y un subdirector de Enfermería

Regina Leal, gerente del Sescam.
El Sescam convoca 10 puestos directivos para centros de la comunidad
vie 06 julio 2018. 09.50H
Redacción
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado este viernes en el DOCM la resolución por la que se convoca la cobertura para cinco puestos directivos sanitarios de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara.

En concreto, el área sanitaria de Guadalajara necesita los siguientes perfiles: dos directores médicos, dos subdirectores médicos y un director de Enfermería. Todos los aspirantes que deseen formar parte de la convocatoria deben presentar toda la documentación solicitada en la misma resolución.

Los puestos de carácter directivo que han sido convocados se cubrirán por el sistema de libre designación conforme a lo previsto en las plantillas correspondiente y la provisión podrá efectuarse también conforme al régimen laboral especial de alta dirección, según se desprende de la resolución.

Para todos los puestos se exige titulación universitaria, ya sea Medicina o Cirugía para el caso de los directos y subdirectores médicos y Enfermería o algún grado sanitario para el subdirector de Enfermería.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.