Sanidad resuelve el concurso de traslados de 27 categorías del Sacyl

Se abre un plazo de diez días hábiles para que los interesados presenten alegaciones

Manuel Mitadiel, gerente del Sacyl.
Sanidad resuelve el concurso de traslados de 27 categorías del Sacyl
vie 11 octubre 2019. 11.30H
La Consejería de Sanidad de Castilla y León ha publicado este viernes en el Boletín Oficial (Bocyl) las resoluciones por las que se resuelve de forma provisional el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de personal estatutario en hasta 27 categorías.

Dichas categorías son: Matrona, Logopeda, Administrativo, Auxiliar Administrativo, Celador, Farmacéutico, Fisioterapeuta, Gestión Administrativa, Ingeniero Técnico, Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Odontólogo, Oficial de Mantenimiento, Operario de Servicios, Operario de Oficios y Técnico Especialista de Oficios.

Además, se incluye la categoría de Técnico Especialista de Alojamiento, Técnico Especialista en Restauración, Anatomía Patológica, Higiene Bucodental, Imagen para el Diagnóstico, Laboratorio Diagnóstico Clínico, Radioterapia, Salud Pública, Telefonista, Terapeuta Ocupacional, Administración Sanitaria y Trabajador Social.

La Consejería abre un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la orden, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.