12 dic 2018 | Actualizado: 15:20

Sacyl publica los candidatos a estatuario fijo de cuatro especialidades

Los aspirantes pueden consultar las puntuaciones y las plazas ofertadas en el boletín autonómico

La directora general de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud, María Concha Nafría Ramos.
Sacyl publica los candidatos a estatuario fijo de cuatro especialidades
vie 01 septiembre 2017. 10.50H
Redacción
Los aspirantes a plazas de personal estatutario fijo en el Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) pueden consultar desde este viernes los candidatos que han superado el proceso selectivo. En concreto, se trata de las plazas de especialista en Medicina Física y Rehabilitación, Ginecología y Obstetricia, Cirugía general y aparato digestivo y también de Nefrología.

El Sacyl ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) las puntuaciones de los aspirantes así como las plazas que se ofertan para cada especialidad. Según recoge el Bocyl, las plazas disponibles son ocho para Medicina Física, 15 para Ginecología y 11 para Cirugía general y Nefrología, respectivamente.

Ahora los aspirantes deberán presentar una serie de documentos ante la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. Una vez comprobado que los candidatos cumplen con los requisitos, el Bocyl publicará su nombramiento como personal estatutario así como la plaza que les ha sido asignada.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.