19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Los pediatras con plaza fija ya tienen destino en Castilla y León

Un total de 31 aspirantes han superado el proceso selectivo

Los aspirantes deberán tomar posesión de su plaza en un mes.
Los pediatras con plaza fija ya tienen destino en Castilla y León
mié 31 enero 2018. 11.10H
Redacción
La Consejería de Sanidad de Castilla y León ha adjudicado destino al personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas que superó el proceso selectivo y ha acreditado cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria de 2016.

Un total de 31 aspirantes deberán efectuar la toma de posesión de su plaza en el plazo de un mes en la Gerencia a la que esté adscrita la plaza adjudicada. Quienes, en este plazo, no hayan tomado posesión de su destino, decaerán en los derechos derivados de su participación en el proceso selectivo, salvo causa debidamente acreditada.

Para la adquisición de la condición de personal estatutario fijo, los interesados deberán prestar juramento o promesa de cumplir las obligaciones del cargo y acatar la Constitución, el Estatuto de Autonomía de Castilla y León y las leyes en el ejercicio de las funciones que le estén atribuidas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.