25 de junio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30
Autonomías > Castilla y León

El Sacyl resuelve su OPE de Fisioterapia

Los aspirantes que han conseguido plaza tienen 20 días para presentar la documentación requerida

La directora general de Profesionales de Sacyl, María de la Concha Nafría Ramos.
El Sacyl resuelve su OPE de Fisioterapia
Redacción
Lunes, 11 de junio de 2018, a las 11:45
La Consejería de Sanidad ha hecho pública la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Fisioterapeuta del Servicio de Salud de Castilla y León. En total, cuatro personas han conseguido plaza.

En el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la orden, los aspirantes relacionados deberán presentar un escrito remitido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León junto con una fotocopia compulsada del título de Grado en Fisioterapia, declaración de no haber sido separado del servicio, declaración de no ostentar la condición de personal estatutario fijo, certificado médico, entre otros.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo causas de fuerza mayor, no presentasen la documentación exigida, o se dedujera que no reúnen alguno de los requisitos señalados en la base segunda de la convocatoria, no podrán ser nombrados personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, quedando anuladas todas sus actuaciones.

Transcurrido el plazo de presentación de documentos y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos exigidos, se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León el nombramiento como personal estatutario fijo, en la categoría de Fisioterapeuta, del Servicio de Salud de Castilla y León, de los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo con expresión del destino que se les haya adjudicado.