16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

El Sacyl publica nuevos admitidos en la OPE de Cardiología y Oftalmología

Los aspirantes tienen un plazo de 20 días para presentar la documentación pertinente

Rafael López Iglesias, gerente del Sacyl.
El Sacyl publica nuevos admitidos en la OPE de Cardiología y Oftalmología
mié 23 mayo 2018. 13.20H
Redacción
El Boletín Oficial de Castilla y León recoge la orden por la que se publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Cardiología y Oftalmología en el Servicio de Salud de Castilla y León.

Los aspirantes cuentan con un plazo de 20 días naturales para presentar la documentación requerida: fotocopia de la titulación, declaración de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, fotocopia del DNI, entre otra documentación que podrán consultar en la resolución.

Transcurrido el plazo de presentación de documentos y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos exigidos, se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León el nombramiento como personal estatutario fijo en las categorías correspondientes.

Contra la presente orden, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. Con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el consejero de Sanidad en el plazo de un mes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.