18 nov 2018 | Actualizado: 14:00

El Sacyl publica la lista provisional de aspirantes con plaza en Familia

Cuentan con un plazo de 20 días para presentar la documentación requerida

Rafael López Iglesias, gerente del Sacyl.
El Sacyl publica la lista provisional de aspirantes con plaza en Familia
lun 18 junio 2018. 11.40H
Redacción
La Consejería de Sanidad de Castilla y León ha aprobado la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Medicina de Familia del Servicio de Salud de Castilla y  León. La orden se ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de la región.

La relación de aprobados del proceso selectivo se ha elaborado teniendo en cuenta la suma de las puntuaciones obtenidas por los aspirantes en la fase de oposición y en la fase de concurso. Los aspirantes que han superado este proceso, cuentan con un plazo de 20 días naturales para un escrito remitido a la Dirección General de Profesionales junto con una fotocopia de la titulación, declaración de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, acreditación de discapacidad –si procede-, fotocopia del DNI, entre otros.

Ante la imposibilidad, debidamente justificada, de presentar los documentos señalados anteriormente, podrá acreditarse que se reúnen las condiciones exigidas en la convocatoria mediante cualquier prueba admisible en derecho. Los aspirantes que no presenten dichos documentos en el plazo estimado quedarán fuera del proceso
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.