17 nov 2018 | Actualizado: 11:55

El Sacyl nombra nuevo personal estatutario fijo de Anestesiología

También ha publicado la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso de esta categoría

La directora general de Profesionales de Sacyl, María de la Concha Nafría Ramos.
El Sacyl nombra nuevo personal estatutario fijo de Anestesiología
lun 25 junio 2018. 11.00H
Redacción
El Servicio de Salud de Castilla y León ha publicado la resolución por la que nombra a personal estatutario fijo de la categoría de Anestesiología y Reanimación. En este caso, solo Marta de la Cal ha conseguido superar el proceso y deberá tomar posesión de su puesto en el plazo de un mes.

Para la adquisición de la condición de personal estatutario fijo, el interesado deberá prestar juramento o promesa de cumplir fielmente las obligaciones del cargo y acatar la Constitución, el Estatuto de Autonomía de Castilla y León y las leyes, en el ejercicio de las funciones que le estén atribuidas.

Aspirantes que han superado el proceso selectivo

Además, el Boletín Oficial de Castilla y León también recoge este lunes la orden por la que se publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de Anestesiología y Reanimación.

Los aspirantes deberán presentar la documentación requerida en el plazo de veinte días naturales en la dirección general de profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. Quienes no presentasen la documentación exigida, no podrán ser nombrados personal estatutario, quedando anuladas todas sus actuaciones.

Transcurrido el plazo de presentación de documentos y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos exigidos, se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León el nombramiento como personal estatutario fijo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.