15 dic 2018 | Actualizado: 19:00

El Sacyl nombra a Mª Teresa Gil jefa de Pediatría de Zamora

Una de sus áreas de especialización es la diabetes infantil.

Fachada del Complejo Asistencial de Zamora.
El Sacyl nombra a Mª Teresa Gil jefa de Pediatría de Zamora
mié 24 enero 2018. 18.35H
Redacción
María Teresa Gil Rivas ha sido designada por el Servicio de Salud de Castilla y León jefa del Servicio de Pediatría y sus Áreas Específicas de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial de Zamora, según se ha publicado en el Boletín Oficial de la comunidad autónoma.

Gil Rivas lleva más de dos décadas ejerciendo la Pediatría, y una de sus áreas de especialización es la diabetes infantil, tema sobre el que ha publicado numerosos trabajos. Según la resolución publicada, la pediatra deberá cesar de su anterior puesto y la duración máxima en el cargo será de cuatro años.

El nombramiento de Gil Rivas como jefa de Pediatría en el Complejo Asistencial de Zamora se produce finalizado el plazo de presentación de instancias, vista la resolución  de valoración de méritos de la Comisión de Valoración y la propuesta de la directora general de Recursos Humanos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.