09 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Real y Esteve refuerzan la colaboración entre la industria y Cantabria

La consejera cántabra recibe a una delegación de la farmacéutica para conocer sus proyectos con la sanidad pública

María Luisa Real, consejera de Sanidad de Cantabria, saluda a Jesús Vázquez, de Esteve.
Real y Esteve refuerzan la colaboración entre la industria y Cantabria
mar 28 febrero 2017. 16.00H
Redacción

La consejera de Sanidad de Cantabria, María Luisa Real, ha recibido este martes en su despacho a una delegación de la farmacéutica Esteve, que le ha presentado los proyectos que su empresa está llevando a cabo con el sistema sanitario público, y expresado su voluntad de colaborar de manera transparente con la administración sanitaria, en materia de formación e innovación.

Así se lo han transmitido a la consejera la directora de Relaciones Institucionales y Acceso a Mercado, Raquel García, y el gerente de Relaciones Institucionales de Galicia, Asturias y Cantabria, Jesús Vázquez. Por parte de la Consejería, han estado también presentes el director gerente del Servicio Cántabro de Salud, Julián Pérez Gil, y la directora general de Organización y Atención Sanitaria, María Antonia Mora.

Laboratorios Esteve es una empresa farmacéutica española que desarrolla su actividad fundamentalmente en el campo de las enfermedades crónicas, especialmente en el área del dolor y de las enfermedades metabólicas y del aparato respiratorio.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.