22 de junio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 17:45
Autonomías > Cantabria

El SCS acumula las plazas de su OPE de 2017 y 2016 de 7 categorías médicas

Se ha procedido de igual manera con las de Enfermería

Benigno Caviedes, gerente del SCS.
El SCS acumula las plazas de su OPE de 2017 y 2016 de 7 categorías médicas
Redacción
Lunes, 04 de junio de 2018, a las 17:30
El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha publicado este lunes en el BOC la resolución por la que acumulan las plazas correspondientes de la OPE de 2017 a las de 2016 de las siguientes categorías: Anatomía Patológica; Aparato Digestivo; Cardiología; Traumatología; Neurología; Matrona; Medicina Interna; y Enfermería.

Las pruebas se realizarán mediante las bases que se regulan en los estatutos cántabros de empleo y serán anunciadas en el Boletín Oficial de la comunidad autónoma. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Se formalizarán necesariamente en el impreso oficial  que se ajustará al modelo normalizado que se publicó como Anexo III de la Orden SAN/38/2017, de 29 de diciembre, e irán dirigidas a la titular de la Consejería de Sanidad. No será necesario que la presenten los que ya lo hicieron en su debido momento.

Contra la presente Orden cabe interponer recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno en el plazo de un mes desde su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.